Losa de madera
Una losa de madera de un corte longitudinal de un tronco de árbol con preservación de los contornos naturales.
Elige alguna especie de madera de nuestra lista
Especie de madera
Roble granero
Roble de pantano

Que es la losa de madera?

El concepto en sí proviene originalmente de los maestros del procesamiento de piedra. Una losa es una parte de una piedra que tiene un patrón interesante. Losa de madera se caracteriza por un procesamiento inusual: la pieza de trabajo debe tener lugares con la corteza, grietas y pequeñas ranuras. La asimetría y las partes desiguales no intentan ocultarlas, destacan aún más.



Descubrimos que una losa es un corte en blanco plano a lo largo del tronco de un árbol, una especie de losa. Pero, como distinguen los carpinteros de la losa de la mirada de material?
  • La pieza de trabajo debe tener la forma de una placa con un espesor de 30-200mm.
  • Sólo la parte más gruesa del tronco del árbol es adecuada para cortar tal producto.
  • La placa debe ser sólida, no tener juntas.
  • El ribete se realiza con énfasis en el relieve original, o quedan completamente intactos.
En conjunto, todas estas características permiten crear materiales para muebles naturales muy especiales, cada muestra es única.
Como usar losa de madera?
Los productos hechos de losas de madera natural se utilizan en la decoración de interiores de estilo Loft, pero no sólo.
Los muebles hechos de losas de valiosas especies de madera también pueden decorar un interior al estilo del clasicismo: lo principal es aplicarlo en el lugar correcto y en el momento adecuado.
Esta técnica se puede utilizar para hacer maravillosas mesas de oficina, mesitas de ajedrez, una mesa para un baño o una sauna, armarios, sillas y mucho más.
Los mostradores de barra brutales hechos de losa de Roble o Olmo se ven geniales. El uso de madera natural no está limitado por nada más que su imaginación.