Madera termotratada
Tecnología única que nos permite dar a un material de construcción conocido desde hace mucho tiempo propiedades nuevas y mejoradas
Madera termotratada
Tecnología única que nos permite dar a un material de construcción conocido desde hace mucho tiempo propiedades nuevas y mejoradas
¿Qué es Thermowood?

En primer lugar, la madera termotratada es un material de construcción natural respetuoso con el medio ambiente de una nueva generación.
Objetivo del proceso de termorregulación es el procesamiento de madera a alta temperatura:
el contenido de humedad se reduce significativamente, la estructura y la composición de las fibras de madera están cambiando.
El ciclo incluye varias etapas y dura de 25 a 40 horas.

¡Podemos ofrecerle una madera termotratada hecha de fresno!

Después del proceso de calentamiento, la madera se convierte en:
Más duradero
La superficie de la madera termotratada es de materias primas naturales sin procesamiento. El material modificado soporta cargas más altas, no se deforma con el tiempo, resiste daños mecánicos y está protegido de arañazos y rasguños menores.
Resistente a la humedad
La madera casi no absorbe la humedad, por lo que no se hincha y no pierde su forma incluso en condiciones de alta humedad.
Resistente a las bacterias
En el proceso, el azúcar de madera se evapora del material, lo que atrae a los microorganismos. Gracias a esto, la madera está protegida de bacterias dañinas que causan la descomposición de su estructura y pueden afectar a la salud humana.
Más encantador
El procesamiento más encantador hace que la estructura de madera sea más pronunciada y le da al material una profundidad de color insuperable.
Interesado en ese material?
¡Podemos ofrecerle Madera termotratada hecha de fresno!